TOURS & EXCURSIONES

Disfruta de la increíble naturaleza de Fuerteventura con sus paisajes, colores y energía!

1–Senderismo, Mtb, Gastroturismo, Astroturismo,Turismo Ornitológico y mucho más.

 Puedes hacer trekking, mountain bike, rutas gastronómicas, admirar las estrellas y la Vía Láctea, avistamiento de aves (turismo ornitológico), descubrir los volcanes y la historia de como nació Fuerteventura -.


2–Buggy, Quad, Bicicletas, Motos de Agua y mucho más.

Quieres despertar tu lado temerario? Podemos organizar rutas con buggies, quads, bicicletas, siempre acompañados por personal cualificado… no las habituales excursiones sobre asfalto, sino una auténtica aventura en el desierto, hasta el extremo sur de la isla entre los encantadores paisajes del Faro de Jandía y cabras hambrientas muy bonitas.


3–vive la historia, descubre el misterio que se esconde detrás de la Villa Winter.

Villa Winter es una construcción diseñada por el ingeniero alemán Gustav Winter, envuelta en un halo de misterio, situada en Cofete, en medio de la nada, rodeada de un impresionante entorno natural salvaje que abarca toda la costa suroeste de Fuerteventura.  Un número incontable de periodistas, historiadores e investigadores aficionados han intentado averiguar, sin éxito hasta la fecha, la verdad acerca de todos estos rumores que giran alrededor de los nazis, submarinos, búnkeres secretos y oro robado en la Isla de Fuerteventura.