BAUTIZO – INMERSIÓN DE PRUEBA TENERIFE

⌛40MIN- 📍​Callao Salvaje – el Médano – Puerto Santiago – Playa la Arena – 💰Cancelación gratuita

No es necesario ser un buceador certificado para admirar la naturaleza submarina. Organizamos buceo para principiantes en un hermoso lugar llamado la Bahía de las Rayas. Aquí hay varios tipos de rayas y ninguno es agresivo. Al contrario, son muy pacíficos y amigables. Por lo general, no le temen a los buceadores, por lo que a menudo se acercan. Bahía de las Rayas es el hogar de muchas especies de animales submarinos. Gran parte del fondo está cubierto por un arrecife volcánico. Es un lugar favorito para todo tipo de animales y peces submarinos. Durante la inmersión, podremos observar alrededor de 15 especies de peces, rayas, tortugas, cangrejos, morenas, pulpos, sepias, camarones y muchas más. Encontramos mantarrayas aquí todos los días, aunque no lo garantizamos para cada inmersión. Las especies de rayas que viven en nuestra bahía son los Chuchos, rayas Obispo, rayas Mariposa.


LA GOMERA

⌛8H – 📍​San Sebastián de la Gomera – Roque de Agando – Garajonay – Agulo – 💰Cancelación gratuita

Salimos desde su hotel con destino al Puerto de Los Cristianos. Allí la compañía «Fred Olsen» nos llevará hasta San Sebastián de La Gomera, la capital de la isla.
Una vez en La Gomera, tomaremos la ruta sur y haremos una breve parada junto al Roque de Agando, una formación rocosa curiosa y propia de la isla. Continuaremos hasta el corazón del Parque Nacional de Garajonay, que contiene uno de los más importantes bosques de laurisilva de Canarias. A través de éstos impresionantes paisajes vírgenes, llegaremos al Restaurante Las Rosas, lugar acogedor, donde podrás degustar la exquisita gastronomía gomera almuerzo incluido en el precio. Después apreciaremos los secretos del lenguaje del Silbo Gomero. Continuamos nuestra ruta por Agulo, hermoso municipio norteño abierto al Océano Atlántico, con el pico de El Teide siempre presente en sus paisajes. El rastro del paso de Cristóbal Colón al descubrimiento del «Nuevo Mundo» y la conquista de la isla por el reino de Castilla, hace de San Sebastián un lugar único.
Finalmente nos dirigiremos al muelle para tomar el barco de la compañía «Fred Olsen» con dirección al puerto de los Cristianos.


CATAMARAN A MASCA Y LOS GIGANTES TENERIFE

⌛4H30MIN – 📍​Puerto Colón – 💰Cancelación gratuita

Zarpe desde Costa Adeje en busca de ballenas y delfines. Navega en catamarán hasta los acantilados de Los Gigantes y Masca. Toma el sol en cubierta y disfruta de una parada para nadar en el mar. Aprende sobre las características de las ballenas y los delfines con tu guía en esta excursión de 4,5 horas. La excursión para ver Ballenas y Delfines en Masca de 4,5h de Freebird Catamarán parte todos los días de la semana desde Puerto Colón, en Costa Adeje (Tenerife). Nuestros catamaranes navegarán en busca de ballenas y delfines hasta Los Gigantes y Masca. Nuestros guías te informarán acerca de las características de las especies de cetáceos que nos encontremos durante la excursión. Aprenderás sobre sus costumbres, alimentación, migraciones, etc. Una vez que hayamos podido contemplar en libertad las especies de cetáceos como ballenas piloto, delfines mulares, delfines moteados, entre otros, podrás relajarte tomando el sol y disfrutar de un baño en el mar en las costas del Barranco de Masca. Finalmente regresaremos a Puerto Colón.


SNORKELING CON TORTUGAS EN KAYAK TENERIFE

⌛2H – 📍Callao Salvaje – el Médano – Puerto Santiago – Playa la Arena – 💰Cancelación gratuita

El kayak se ha convertido en una de las actividades acuáticas más populares de los últimos años. Es fácil y muy divertido, no necesitas experiencia previa. El tour tiene una duración de 2 horas e incluye 30 minutos de snorkel con tortugas. Se entrega a cada cliente el kit de snorkel, chalecos y botas de natación. Primero hacemos el briefing y luego comenzamos desde la playa que está frente a nuestra escuela en Los Cristianos y nos dirigimos a los acantilados de Palm Mar. Quedará impresionado no solo con las impresionantes vistas de los alrededores, sino también con los animales que encuentre. Hay muchos delfines viviendo en la zona y siempre están dispuestos a acercarse a los kayaks y nadar un poco al lado. Hacemos una parada enfrente de las rocas de Palm Mar y realizamos un tour de snorkel para encontrar hermosas tortugas canarias. Este lugar alberga una gran cantidad de peces y animales que se observan desde la superficie. Definitivamente puedes estar seguro de que pasarás momentos increíbles.


LORO PARQUE TENERIFE

⌛7H30MIN – 📍Puerto De La Cruz – 💰Cancelación gratuita

‘Loro Park’ es un zoológico de 13,5 hectáreas en las afueras de Puerto de la Cruz en Tenerife, España, donde alberga una extensa y diversa reserva de especies animales y vegetales. Los mayores atractivos del parque son los espectáculos de delfines, orcas, loros y leones marinos. Además, en Loro Park se puede ver un acuario en forma de túnel con peces, tiburones, mantarrayas, corre con animales como caimanes, flamencos, gorilas, iguanas, jaguares, perezosos, titíes, osos hormigueros, tigres, suricatas, chimpancés, nutrias, tortugas y grullas, leones y cultivo de orquídeas, proyecciones de películas sobre la naturaleza y un área de juegos para niños. En la familia Loro Parque contamos con una reserva de especies y subespecies de los loros más grandes y diversos del planeta, así como con pingüinos, leones, hipopótamos pigmeos o pandas rojos, entre muchos otros animales fascinantes, con el objetivo de acercarnos al vida de los animales. Los acuarios de medusas también son dignos de mención. En Loro Park hay una sala de pingüinos, donde se pueden ver pingüinos de clima cálido, y pingüinos de rueda polar, que en el horario de verano se encuentran en una habitación oscura imitando la noche polar.


SIAM PARK TENERIFE

⌛7H – 📍Costa Adeje – 💰Cancelación gratuita

El parque acuático temático más grande de España (18,5 hectáreas), que consta de más de 25 edificios diferentes, una docena de toboganes, incluido el más grande a una altura de 28 metros (octavo piso), que termina con un túnel en la piscina, cascadas, ríos artificiales, vegetación tropical, muchas piscinas, incluidas 3 climatizadas, una playa con arena blanca de Portugal y, por supuesto, olas artificiales de hasta 3 metros de altura. Ricas instalaciones gastronómicas en forma de varios bares y restaurantes, alquiler de pontones y tiendas de souvenirs. El arquitecto original se refiere al antiguo reino de Tailandia «SIAM» y de ahí el nombre del parque. Siam Park se encuentra en Playas de Las Américas. Servicio gratuito de bus en Costa Adeje Desde las 9:30 hasta las 18:00h podrá usar el servicio de transporte gratuito para ir y volver de Siam Park. 9 paradas en Costa Adeje, elija la más cercana a su alojamiento en Meeting point.


CATAMARAN 3H COSTA ADEJE TENERIFE

⌛3H – 📍Tenerife Sur – 💰Cancelación gratuita

A tan solo unos miniutos de tu hotel podrás disfrutar de una inolvidable experiencia, donde podrás ver ballenas y delfines en su hábitat, y con su comportamiento natural. Nuestros catamaranes están equipados con todas las comodidades para relajarte y conectar con la naturaleza. La excursión de avistamiento de cetáceos de 3h de Freebird Catamaran parte diariamente desde Puerto Colón, en Costa Adeje (Tenerife). Nuestros catamaranes navegarán en busca de ballenas y delfines en la zona de Costa Adeje. Nuestros guías te informarán acerca de las características de las especies de cetáceos que nos encontremos durante la excursión. Aprenderás sobre sus costumbres, alimentación, migraciones, etc. Una vez que hayamos podido contemplar en libertad las especies de cetáceos como ballenas piloto, delfines mulares, delfines moteados, entre otros, podrás relajarte tomando el sol y disfrutar de un baño en el mar. Finalmente regresaremos a Puerto Colón.


SANTA CRUZ – TAGANANA – LA LAGUNA – TENERIFE

⌛8H – 📍Santa Cruz – Taganana – La Laguna – 💰Cancelación gratuita

Una combinación interesante de conocer la cultura, historia y ver la naturaleza. Muy pocas excursiones ofrecen tanto: Santa Cruz como ciudad Cosmopolita, San Cristóbal de La Laguna, histórica y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las cumbres de Anaga con sus miradores espectaculares y la visita al Caserío de Taganana.

 

VUELTA A LA ISLA – TENERIFE

⌛8H – 📍Acantilado de los Gigantes – Mirador de Garachico – Icod de los Vinos – La Orotava – Puerto de la Cruz – 💰Cancelación gratuita

Esta excursión te brinda la oportunidad de conocer la esencia de Tenerife en un solo día. La isla de Tenerife se caracteriza por su variada naturaleza. Nos sorprenderemos con los majestuosos Acantilados de Los Gigantes y después al mirador de Garachico. Más tarde visitaremos el drago milenario de Icod de los Vinos, el más grande y reconocido como monumento nacional en 1917. Más tarde visitará usted a pie La Villa de la Orotava, y en ella La casa de los Balcones. Una vez finalizadas nos dirigimos a puerto de la cruz donde tienen tiempo para comer o ir de compras luego nos vamos a la Villa de Candelaria. Allí podrás visitar su basílica que es la patrona de Canarias.

 
 

SANTA CRUZ – TAGANANA – LA LAGUNA – TENERIFE

⌛4H – 📍Los Cristianos – 💰Cancelación gratuita

Le recogeremos en el bus en su parada y emprenderemos la ruta hacia el Parque Nacional del Teide haciendo una breve parada en el pueblo de Vilaflor, un pueblecito que posee un encanto único, a un paso del Teide, siendo por tanto parte del municipio más alto de España. Parada en los Roques de García, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en este lugar disfrutaras de paisajes que te parecerán de otro planeta, respirarás el aire puro del pico más alto de España, caminarás entre la lava volcánica y te sentirás minúsculo al ver el impresionante entorno. Recorrer la zona es todo un espectáculo. A continuación llegaremos al Teleférico, el más alto de España, donde se podrá ascender a la cumbre del Volcán. El Teide, considerado el monumento natural más emblemático del Archipiélago Canario, es un lugar majestuoso. La subida al Teleférico es opcional y no incluido en el precio de la excursión. Finalmente, terminamos el recorrido y lo llevaremos de vuelta a su hotel bajando por el pueblo de Chio, limitado por Alcalá en la zona costera y al norte por el pueblo de Tamaimo, perteneciente al municipio de Santiago del Teide.