130006736_508140960066487_24451825857826

      ············ RENT A CAR  -  ISLAS CANARIAS ············

       

      Fuerteventura Turismo Holidays es colaborador oficial y autorizado de algunas empresas de rent a car, cubriendo el territorio de las islas más importantes:

      Fuerteventura & Gran Canaria 

      ¿Necesitas un presupuesto gratuito? ¡Perfecto! ¡Contáctenos! ¿Por qué elegir reservar con nosotros?

      Porque al ser una central de reservas, podemos seguir mejor al cliente según sus necesidades, garantizando la máxima asistencia desde el momento de la reserva, hasta la devolución del coche, siguiendo paso a paso todo el período.     Asistencia 24/7, incluida asistencia lingüística y técnica, intermediación entre cliente y empresa de alquiler de coches.

      Condiciones de alquiler:

      - Seguro total incluido (todo riesgo)


      - Recogida y regreso al aeropuerto - servicio gratuito*


      -Asiento o cojín elevador para niños incluido a solicitar al hacer la reserva


      - Kilometraje ilimitado


      - Edad mínima 23 años con 1 año de carnet de conducir.


      - Segundo conductor adicional gratis


      - Pago al cobro ÚNICAMENTE CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO PERTENECE AL CIRCUITO VISA O MASTERCARD
      (la cuenta debe estar vinculada a la tarjeta).


      - Modificación o cancelación gratuita - Precio todo incluido, llave en mano


      -Sin costo adicional, sin depósito, sin deducible, sin bloqueo.

      --- La solicitud de presupuesto por sí solo no corresponde a la reserva. El precio y el coche están bloqueados solo en el momento de la reserva. Los precios pueden fluctuar debido a que el mercado se mueve constantemente. Una vez aceptado el presupuesto, deberás enviarnos los datos que te solicitaremos. Nosotros nos encargaremos de congelar el precio y la categoría de coche elegida. Una vez aceptada la solicitud, recibirá un correo electrónico de confirmación con el resumen de la reserva, las indicaciones precisas sobre el punto de encuentro para la entrega y devolucion y un esquema como recordatorio de las condiciones y normativas del alquiler. ---

       Reglamentos:

      1 -- Entregar el coche tal como fue retirado y con la misma cantidad de combustible, recoger los residuos de basura y limpiar la arena sobrante. Si entrega el coche demasiado sucio, se le cobrará la tarifa de limpieza.

      2 -- al realizar la recogida, comprobar el estado del coche con el responsable. Verificando todo, se anotará cualquier defecto en el contrato, que una vez firmado, se acepta en su totalidad. En caso de problemas graves, el automóvil puede ser reemplazado, sujeto a disponibilidad.
      Intentamos satisfacer todas las necesidades y ofrecer la máxima calidad, ¡las críticas o quejas posteriores son nulas!

      3 -- En caso de renovación del contrato, avise a sus contactos de Fuerteventura Turismo Holidays con 72 horas de antelación para asegurar el mejor servicio posible.


      4 -- Respetar los tiempos de recogida y entrega establecidos en el momento de la reserva, lo que nos permite ofrecer un servicio óptimo a todos. En caso de retrasos, no dude en contactarnos, somos su persona de contacto y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si no se comunica el posible retraso en la entrega se cobrará un día extra de alquiler. .

      5 -- Las preferencias específicas de marca/modelo están sujetas a disponibilidad en el momento del alquiler. No va vinculado necesariamente a un vehículo concreto sino a un grupo de vehículos similares en características técnicas y de habitabilidad.

      6* -- Cualquier reserva que comience fuera de las horas habituales de apertura (21.00) en aquellas oficinas que se permita reservar fuera de horas, conllevara un cargo extra de 20 € en efectivo a los chicos. 

      7 -- La compañia rent a car se reserva el derecho de denegar o rechazar, una solicitud de reserva en caso de falta de disponibilidad, solicitud incompleta, cuando no cumplan con las condiciones aplicables o con las reglamentaciones vigentes.

      8 -- El tratamiento de su datos personales en nuestra Web así como otras condiciones legales asociadas  estan protegido con las Políticas de Privacidad de Datos y Cookies.

      Seguro Todo Riesgo: 


      - CDW Exención de daños por colisión.
      - TP Protección contra robos.
      - PAI Seguro de accidentes personales.
      - TI Daño a Terceros.


      --- ¡Cuidado con los caminos de tierra! Cualquier problema o rotura, ¡el seguro no cubre ningún daño! Por eso es bueno saber que si practicas ese tipo de camino, lo haces bajo tu propio riesgo y sobre todo de tu propio bolsillo.

      No se incluyen daños producidos por negligencia del conductor autorizado o incumplimiento de las condiciones de contrato como las detalladas a continuación:
       

      • Conducir en áreas no adecuadas para el transporte público, como playas, carreteras forestales, caminos de tierra u otras superficies sin pavimentar que podrían causar daños en la parte inferior del vehículo.

      • Conducir el vehículo bajo la influencia de alcohol o sustancias psicotrópicas y/o drogas.

      • Conducir mientras usa un teléfono móvil u otro dispositivo portátil.

      • La perdida o daño de la documentación y/o llaves del vehículo

      • No informarnos de un mal funcionamiento del automóvil indicado por una alerta en el tablero del automóvil y continuar con el uso del vehículo.

      • Transporte de sustancias peligrosas o inflamables.

      • Transporte de mascotas, animales o carga.

      • Usar el vehículo para actividades ilegales o no autorizadas.

      • Subcontratar el vehículo a otra persona/s.

      • Transporte de artículos en el techo de un vehículo donde no haya un soporte autorizado para ello.

      • Mojar el interior del vehículo o el exterior del vehículo más allá de lo que se esperaría después de un cuidado razonable.

      • Daño causado a un vehículo después de que los artículos personales se dejan a la vista dentro del vehículo.

      • El vehículo es conducido por una persona/s no autorizada para hacerlo o no mencionada en contrato del alquiler.

      • Uso del vehículo más allá de las fechas especificadas en el contrato de alquiler.

      • No se podrá transportar ningún objeto sobre el vehículo. El rent a car no se hace responsable de ningún daño al vehículo o a terceros causado por el mal uso de los objetos instalados y/o transportados fuera del Uso del vehículo más allá de las fechas especificadas en el contrato de alquiler.

      • El rent a car no se hace responsable de los objetos olvidados dentro del vehículo.

       

      • En caso de devolución anticipada del vehículo alquilado, el rent a car no realizará ningún reembolso de los días no disfrutados, ni de los extras contratados por dichos días.

      • Los vehículos no se pueden trasladar fuera de la isla donde se formalizó el contrato de alquiler sin la autorización del rent a car. El arrendatario responde ante las infracciones cometidas (multas, estacionamiento, etc.) durante la conducción del vehículo en su periodo de la vigencia del contrato, conforme el código de circulación y demás disposiciones legales vigentes.

      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                          PARA RESERVAR: 

      WhatsApp Contacts :

      +34 618 48 20 90   &   +34 643 29 88 77

      Official Page on Facebook :

      www.facebook.com/rentacarisolecanarie

        Official Page on Instagram :

      www.instagram.com/rent_a_car_isole_canarie

       

      Email:

      fuerteturismoholidayscar@gmail.com