DESCUBRE LANZAROTE (GRANTOUR)

⌛8H – 📍Lanzarote – 💰Cancelación gratuita

Descubre los encantos de Lanzarote deleitándote con las más increíbles vistas de una tierra volcánica única. Comenzaremos este inolvidable día dirigiéndonos a la zona sur de Lanzarote con una vista panorámica de la costa de lava (Las Salinas de Janubio) y parada en el Golfo. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos hacia el pueblo de Uga, para adentrarnos en las Montañas del Fuego, donde el calor del interior de la tierra aun aflora a la superficie. Tendremos posibilidad de pasear en dromedario (opcional, no incluido en el precio, según opción elegida). Continuaremos entre volcanes y cráteres para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, donde disfrutaremos de las demostraciones geotérmicas y realizaremos la “Ruta de los Volcanes”. Almuerzo en ruta. Atravesaremos La Geria, pararemos en una de sus bodegas con degustación incluida. Desde allí tomaremos dirección hacia el norte atravesando la antigua capital de la isla, Teguise, Los Valles y Haría con su vista al Valle de las Mil Palmeras. Llegaremos hasta los Jameos del Agua, donde podremos visitarlo. Regreso a los distintos puntos de recogida.


FUERTEVENTURA DESDE LANZAROTE

⌛7H – 📍Arrecife – Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto Calero – Puerto del Carmen- 💰Cancelación gratuita

Para ir desde Lanzarote a Fuerteventura cogeremos un barco desde el Muelle de Playa Blanca hasta el muelle de Corralejo, en Fuerteventura. Uno de los puertos más transitados por sus conexiones con otras islas vecinas. Una vez en Fuerteventura, un autobús nos recogerá y comenzaremos la ruta. Nuestra primera parada será el pueblo de La Oliva. Veremos la Iglesia de la Candelaria, de arquitectura tradicional canaria que data del siglo XVIII. De allí nos trasladaremos a la antigua capital, Betancuria, donde tendremos tiempo libre para visitar el pueblo. Tras esta parada, visitaremos una granja museo típica canaria, con diferentes animales y quesería propia. Tendremos la opción de almorzar o continuar con la ruta hacía la fábrica de Aloe Vera. De regreso, iremos hacia el norte. Cruzaremos por Puerto del Rosario y bordearemos la costa hasta llegar al Parque Natural de las Dunas de Corralejo. Allí tendremos tiempo libre para disfrutar de este maravilloso paraje natural durante unas horas. Playas azul turquesa y todo esto rodeado de dunas de arena blanca y finísima como si te hubieras teletransportado en mitad del Desierto del Sahara. Es necesario llevar Pasaporte o DNI


I LOVE PAPAGAYO – LANZAROTE

⌛5H – 📍Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

Un autobús te recogerá en el punto de recogida más cercano a tu hotel con destino Puerto del Carmen, el principal núcleo turístico de la isla, donde embarcarás en un lujoso catamarán. Un mojito y un pincho de tortilla te estarán esperando para darte la bienvenida. Navegaremos hacia el sur siguiendo la costa y bordeando las playas de Papagayo. Fondearemos en una zona próxima a Punta de Papagayo. A bordo, también disfrutarás de una exquisita paella recién hecha, barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos. Puedes practicar diferentes actividades acuáticas, como nadar o kayak. Después, regresarás navegando en el catamarán hasta el muelle de Puerto del Carmen. Desde allí, un autobús te llevará de regreso al punto de recogida más cercano a tu hotel.


I LOVE GRACIOSA – LANZAROTE

⌛6H – 📍Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

A su llegada a La Graciosa, tendrá una hora para visitar el pueblo de Caleta de Sebo con sus pequeñas casas blancas y sus estrechas calles de arena. Luego subirá abordo de nuestro lujoso catamarán donde la tripulación le recibirá con un delicioso mojito de bienvenida, izaremos velas y comenzaremos a navegar por la reserva marina que rodea la isla. Haremos una parada en la impresionante playa de Playa Francesa, donde podrá tumbarse a tomar el sol o bañarse en sus aguas turquesa. También podrá realizar actividades acuáticas como Kayak. Nuestro chef preparará una rica paella a bordo que podrá degustar mientras disfruta de la barra libre en nuestro catamarán. Ideal para parejas, sol y baño, mojito, playa, actividades acuáticas. Recogida en los hoteles, Salida en ferry desde Órzola, Tiempo libre en Caleta de Sebo, Navegar por la costa sur de La Graciosa, Tiempo libre en Playa Francesa, Comida, Regreso en ferry a Órzola.


SUBMARINO SAFARI LANZAROTE

⌛1H – 📍Puerto Calero – Costa Teguise – Puerto del Carmen – Playa Blanca – 💰Cancelación gratuita

Ven y disfruta de una experiencia única con tus amigos o familia con esta inmersión a bordo de nuestro submarino Safaris. Te llevaremos a las inexploradas profundidades de las aguas de Lanzarote, a unos 30 – 38 metros bajo el mar. Una actividad diferente y totalmente recomendable tanto para adultos como para niños. El día y la hora seleccionada te recogeremos en tu hotel cómodamente y te llevaremos en un autobús climatizado hasta el puerto, donde el magnífico submarino nos estará esperando para el abordaje. En cada inmersión estarás acompañado por uno de nuestros guías expertos. El submarino dispone de un ojo de buey para cada persona con el fín de que todo el mundo pueda ver y disfrutar cual capitán Nemo sin ningún problema de la inmersión que este realiza; en los laterales se pueden ver fotografías de los distintos peces que podemos encontrar en el trayecto. Podremos observar una gran variedad de peces típicos de la zona del atlántico y si tenemos suerte, también podremos avistar tortugas y otras especies marinas de la zona. Al finalizar la actividad, recibirás un certificado de inmersión personalizado acreditando que has sido uno de los afortunados en explorar el fondo del océano Atlántico. 


ISLA DE LOBOS DESDE LANZAROTE CON DELFINES

⌛5H – 📍Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto Calero – Puerto del Carmen – Arrecife – 💰Cancelación gratuita

Benefíciese de la recogida por la mañana y viaje en autobús con aire acondicionado a Marina Puerto del Carmen para abordar el barco rápido y aventurarse en el mar. Disfrute de los comentarios en vivo a bordo y disfrute de un almuerzo tipo picnic más tarde. Obtenga vistas panorámicas de la costa de Lanzarote en un viaje en barco de 1,5 horas a la isla de Lobos. Siga los caminos de los delfines que habitan el área y busque las adorables criaturas junto con las ballenas y otros mamíferos marinos en su hábitat natural. Obtenga información detallada sobre la vida silvestre en el camino.
A su llegada, explore un pequeño pueblo y su piscina natural, y experimente los encantos de la vida local o salga a caminar o nade en las playas vírgenes. Visita la impresionante isla de Lobos en una excursión de medio día en barco. Avista delfines y otros mamíferos marinos en su hábitat natural. Admira las impresionantes vistas de la costa de Lanzarote. Disfruta de tiempo libre para explorar la isla de Lobos a tu propio ritmo


ENCANTOS DE FUERTEVENTURA – LANZAROTE

⌛8H – 📍Costa Teguise – Puerto del Carmen – Playa Blanca – 💰Cancelación gratuita

Para comenzar visitaremos El Cotillo, un pintoresco pueblo de pescadores donde podrás ir a la playa, recorrer su paseo marítimo o relajarte tomando algo en una de sus terrazas. Más tarde nos dirigiremos a Corralejo, donde tendrás tiempo libre para ir de compras, pasear por sus calles o comer un rico pescado fresco en alguno de sus restaurantes. Para terminar, tomaremos rumbo al Parque Natural de las Dunas, las vistas durante el camino no te dejarán indiferente, a nuestra llegada haremos una parada para caminar sobre las dunas de arena blanca, ¡no olvides tu cámara de fotos, podrás hacer una fotos geniales para el recuerdo! Después tendrás tiempo libre para bañarte y tomar el sol en las kilométricas playas de aguas cristalinas que rodean el parque, sin duda unas de las mejores playas de Canarias. Ideal para parejas, familias. Recogida en los hoteles, Salida en ferry desde Playa Blanca, Visita a El Cotillo, Visita a Corralejo, Visita al Parque Natural de las Dunas, Tiempo libre en la playa, Salida en ferry desde Corralejo.


ISLA DE LOBOS DESDE LANZAROTE

⌛8H – 📍Fuerteventura – Lanzarote – Lobos – 💰Cancelación gratuita

Visite Isla de Lobos y Corralejo en una excursión de un día desde Lanzarote. Disfruta de un rápido viaje en taxi acuático a la isla de Lobos, explora las impresionantes playas de la isla y descubre la encantadora ciudad de Corralejo. La excursión comienza a las 9:00 de la mañana en el puerto de Playa Blanca (Lanzarote) desde ahí zarpará hacia el puerto de Corralejo (Fuerteventura) en el ferry más rápido de Fred Olsen, llegando en menos de 30 minutos. Nuestro personal os indicará donde coger el water taxi hacia isla de Lobos, a las 10 se zarpa hacia este pequeño paraíso terrestre. Llegareis a Isla de Lobos a las 10:15 am, donde podréis disfrutar de la isla a vuestro ritmo, os aconsejamos llevar gafas de buceo pues es el lugar perfecto para los amantes del snorkellig, también podreís subir al volcan o hacer unas increíbles fotos en en la laguna. A las 15:00 cogeréis el water taxi de regreso a Fuerteventura, disponiendo de tiempo para conocer Corralejo uno de los centros turístico más emblemáticos de la isla. A las 17:50 sale el ferry Fred Olsen que os llevará de vuelta a Lanzarote.


PUESTA DE SOL Y DELFINES EN LANZAROTE

⌛2H50MIN – 📍​Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – Puerto Calero – Arrecife – 💰Cancelación gratuita

Disfruta de una puesta de sol espectacular con tu familia o pareja. Te recomendamos traer tu cámara de fotos. A la hora seleccionada te recogeremos en el hotel en un autobús con aire acondicionado e iremos rumbo a la Marina Puerto del Carmen para subirnos a bordo. Hay una gran probabilidad de ver delfines en Lanzarote. Durante la excursión “Puesta de Sol y Delfines en Lanzarote” recorreremos las costas de Lanzarote para que vivas la emocionante experiencia de ver ballenas, delfines y otros cetáceos en su hábitat natural. Y para acabar la tarde veremos el precioso atardecer juntos desde la lancha. Nuestro objetivo es que disfrutéis sin complicaciones, nosotros nos encargamos de todo: Te recogeremos  en el hotel y te llevamos hasta el puerto. Haremos una maravillosa excursión de 2’5 horas en Biosfera Jet y luego navegaremos de regreso a Puerto del Carmen donde un autobús le dejará de vuelta en su hotel si así lo desea.


I LOVE SUNSET – LANZAROTE

⌛2H – 📍​Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

La tripulación te recibirá con un delicioso mojito preparado a bordo antes de empezar a navegar a lo largo de la impresionante costa de Puerto del Carmen. Durante la travesía serviremos unos ricos canapés acompañados de una bebida. Después podrás relajarte contemplando como el sol se esconde sintiendo la brisa del mar y el sonido de las olas. Sencillamente, un atardecer inolvidable! Mojito, Canapés, Navegar al atardecer, Recogida en los hoteles, Salida del muelle de Puerto del Carmen, Travesía en catamarán, Regreso a Puerto del Carmen.


FUERTEVENTURA A TU AIRE DESDE LANZAROTE

⌛8H – 📍​Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

Un autocar te recogerá en el punto de recogida más cercano a tu hotel de Lanzarote con destino al puerto de Playa Blanca, donde embarcarás en un ferry que te llevaráen una bonita travesía a la isla de Fuerteventura. Cuando llegues a Fuerteventura, tendrás tiempo libre para visitar los lugares que más te interesen de la isla. Tú mismo administrarás tu tiempo y podrás decidir cómo disfrutar del día. Tal vez te apetezca descubrir el Parque Natural de Corralejo o prefieras tomar el sol y bañarte en las bonitas playas de la zona.Recogida en el punto más cercano a tu hotel, Traslado en autocar al puerto de Playa Blanca (Lanzarote), Trayecto en ferry al puerto de Corralejo (Fuerteventura), Tiempo libre en Fuerteventura, Trayecto en ferry al puerto de Playa Blanca (Lanzarote), Traslado en autocar al punto más cercano a tu hotel. Fuerteventura cuenta con una biodiversidad única y muy peculiar. Disfrutarás de su árida vegetación y sus paisajes dunares así como de sus bonitas playas de aguas turquesas. Disfruta de 4.600 hectáreas de espacio natural. El Parque Natural de Las Dunas de Corralejo es un desierto que cuenta con las dunas más extensas de las Islas Canarias.


RANCHO TEXAS LANZAROTE PARK

⌛7H – 📍​Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

Ofrecemos una experiencia original a nuestros visitantes del Rancho Texas Lanzarote Park. con recogida en el hotel-. Un parque de atracciones botánico y zoológico muy cuidado y  animal-friendly, donde se pueden admirar espectáculos de aves rapaces, actuaciones de lobos marinos y loros. Podrás ver diversas especies de animales representativas de la fauna americana, demostraciones en familia, paseos botánicos y más de 100 especies divididas en secciones .Además, el parque cuenta con una zona recreativa con piscina y dos toboganes para que podáis relajaros y tomar el sol, mientras los niños juegan en una zona segura. Para no molestar a las especies, esta zona está  un poco alejada. El parque dispone también de restaurante y zonas verdes para comer y un día completo espectacular. Compra tus entradas para Rancho Texas Lanzarote Park y haz de tu día uno muy especial! El precio incluye: Entradas al parque  – Transporte ida y vuelta al parque


GRACIOSA A TU AIRE – LANZAROTE

⌛5H – 📍​Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

Navega a La Graciosa y conviértete en un auténtico explorador. Puedes alquilar Jeeps, bicicletas, hacer hiking y disfrutar de las playas de una isla paradisíaca. Un autocar te recogerá en el punto de recogida más cercano a tu hotel de Lanzarote con destino a Puerto de Órzola, una localidad situada al norte de la isla, donde embarcarás en un ferry de línea regular que te desplazará a la isla de La Graciosa. El trayecto dura aproximadamente 25 minutos. Una vez en La Graciosa, disfrutarás de tiempo libre. Puedes visitar el núcleo urbano donde desembarcarás, el más importante de la pequeña isla, Caleta de Sebo. También puedes recorrer la isla en un Jeep, en bicicleta, hacer hiking o descubrir sus playas paradisíacas. Bucea en sus aguas cristalinas y descubre la fauna marina de la reserva natural protegida más extensa de Europa. Recogida en el punto más cercano a tu hotel -Traslado en autocar a Puerto de Órzola-Trayecto en ferry a Caleta de Sebo (La Graciosa)-Tiempo libre en La Graciosa-Trayecto en ferry a Puerto de Órzola (Lanzarote)-Traslado en autocar al punto de recogida más cercano a tu hotel.


AQUALAVA WATERPARK LANZAROTE

⌛5H – 📍​Playa Blanca – Costa Teguise – Puerto del Carmen – 💰Cancelación gratuita

AQUALAVA WATERPARK cuenta con atracciones adaptadas a todas las edades, incluidos los más pequeños de la casa .El parque acuático cuenta con un total de seis piscinas: dos especialmente diseñadas para niños, tres para adultos y otra apta para todo tipo de público. Estas son algunas de sus atracciones: Aqualava Beach Siéntete como en la playa en nuestra piscina de olas con agua salada, única en Lanzarote. Corsario Bay Varios toboganes, rampas y profundidad de agua adaptada a los más pequeños, pero ¡Cuidado con el pulpo!. Te arrojará agua si entras en su camino. Timan Fire Sólo para los más atrevidos! Siente la adrenalina en nuestros cinco divertidos toboganes con numerosos «loops». Altura mínima para poder deslizarte por los toboganes 1.20m. Si no llegan a la altura, el parque le ofrece diferentes opciones igual de divertidas. Magma River Navega por nuestro río, utilizando flotadores dobles o individuales y pasa unas horas de relax.