Tranquilo complejo residencial llamado Ineika, en la zona de Bristol ya poca distancia del puerto de Corralejo, con piscina y parking en la calle. Al centro de Corralejo se puede llegar a pie, disfrutando de un agradable paseo junto al mar.Nuestro consejo es definitivamente alquilar un coche para visitar la isla. Un piso en una residencia con piscina es una excelente opción para quienes buscan un alojamiento cómodo y relajante. 
El piso consta de un dormitorio, un salón con cocina americana, un cuarto de baño con ducha y una terraza con mesa y sillas. El interior está amueblado con gusto y atención al detalle para crear un ambiente acogedor y hogareño. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar comidas, mientras que el salón ofrece un cómodo sofá y TV para relajarse después de un día explorando la isla.
El piso está equipado con una gran pantalla, silla ergonómica, ratón y teclado y una rápida conexión de fibra, lo que lo convierte en el lugar perfecto para las vacaciones y el trabajo a distancia. En resumen, este piso en una residencia con piscina cerca del mar y del centro de la ciudad ofrece el equilibrio perfecto entre confort, tranquilidad y comodidad para unas vacaciones inolvidables.