Reserva tu ferry / barco para disfrutar de las Islas Canarias. Cada isla es un verdadero paraíso. Cada viaje será una fantástica aventura.

FERRY EXPRESS A LANZAROTE ⇆

⌛30MIN – 📍Corralejo (Fuerteventura) – Playa Blanca (Lanzarote) – 💰Cancelación gratuita

Compra el billete de esta travesía express desde Corralejo a Playa Blanca. En tan solo 25 minutos llegarás en ferry a Lanzarote mientras disfrutas de todos los atractivos de los ferries de Fred Olsen Express en Canarias conocidos por sus servicios premium de calidad y comodidad. Todos los Ferrys Fred Olsen cuentan con servicio de bar y cafetería a bordo, donde podrá elegir entre una amplia gama de snacks y bebidas para que disfrute de la travesía con el estómago lleno. Este es un billete que incluye la ida y la vuelta. Cuando llegues al puerto de Corralejo, nuestro personal de Excursion Center le asistirá en el muelle con los billetes y embarque en el ferry de Fred Olsen a Lanzarote.  Una vez hayamos desembarcado del ferry tendrás tiempo libre hasta la tarde para visitar Playa Blanca. Recuerda revisar la última hora de vuelta para no perder el ticket de regreso.Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o documento de identidad para usar el ferry.​


FERRY FUERTEVENTURA – LANZAROTE ARMAS ⇆

⌛30MIN – 📍Corralejo (Fuerteventura) – Playa Blanca (Lanzarote) – 💰Cancelación gratuita

La ruta comenzará desde el Puerto de Corralejo y el ferry os dejará en Playa Blanca, tercer lugar más visitado de la isla y galardonada por su limpieza y tranquilidad. Perfecta para familias de todas las edades. Cuando llegues al puerto de Corralejo, nuestro personal le asistirá en el muelle con los billetes y embarque en el ferry de Naviera Armas a Lanzarote.  Durante el trayecto podrás relajarte mientras dejas atrás la isla de Fuerteventura  y empezar a planificar tu ruta por una de las islas más orientales de España: Lanzarote. Una vez hayamos desembarcado del ferry tendrás tiempo libre hasta la tarde para visitar Playa Blanca. Recuerda revisar la última hora de vuelta para no perder el ticket de regreso. Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o DNI para usar el ferry.


FERRY LANZAROTE- FUERTEVENTURA ( ROMERO) ⇆

⌛30MIN – 📍Corralejo (Fuerteventura) – Playa Blanca (Lanzarote) – 💰Cancelación gratuita

Los barcos salen desde Playa Blanca y navegan hasta el puerto de Corralejo, en Fuerteventura. El trayecto dura aproximadamente 30 minutos y podrás viajar en cubierta o en el interior del barco, según prefieras. Podrás disponer de wifi gratis durante la travesía. La distancia entre los dos puntos es de 7 millas náuticas, unos 13 kilómetros.


FERRY FUERTEVENTURA – LANZAROTE ⇆

⌛30MIN – 📍Corralejo (Fuerteventura) – Playa Blanca (Lanzarote) – 💰Cancelación gratuita

Las compañías marítimas que se encargan de realizar esta ruta son Fred Olsen. Tienes que tener en cuenta que, trasladarte en ferry por las Islas Canarias es la opción más rápida además de la más barata. En tan sólo unos 35 minutos podrás estar en Lanzarote (Playa Blanca). El Benchi Express se incorporó a la flota de Fred. Olsen Express en el año 2017 y cuenta con una capacidad para 250 pasajeros. Este confortable mini ferri* ofrece una variada oferta de servicios como cafetería, solarium, entre otros, así como un espacio reservado para personas con movilidad reducida, que permite a todos nuestros pasajeros disfrutar de una amena travesía.


FUERTEVENTURA – LANZAROTE 30 ⇆

⌛30MIN – 📍Corralejo (Fuerteventura) – Playa Blanca (Lanzarote) – 💰Cancelación gratuita

Navega de la manera más cómoda, rápida y económica entre Fuerteventura y Lanzarote, disfrutando de la mejor frecuencia horaria, un servicio excepcional, vistas panorámicas, entretenimiento digital y más.  Puedes adquirir billetes de ida y vuelta o solo de ida, tanto para ir a Fuerteventura como para ir a Lanzarote. El barco sale desde el muelle de Corralejo (Fuerteventura) y desde el muelle de Playa Blanca (Lanzarote). Las localidades de Corralejo y Playa Blanca son algunas de las más bonitas de sendas islas, donde podrás encontrar numerosos restaurantes, tiendas y disfrutar de un día en otra isla. Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o DNI para usar el ferry.​


TAXI A ISLA DE LOBOS ⇆

⌛10MIN – 📍Corralejo – 💰Cancelación gratuita

Tome el barco desde el puerto de Corralejo y disfrute del paisaje en el corto viaje de 15 minutos a Lobos. Todos los días de 10:00 a 18:00 . ​La hora de vuelta se concertara antes de salir. IDA Y VUELTA INCLUIDO EN EL PRECIO. Cuando se aloje en Fuerteventura, realice una excursión de un día a la vecina Isla de Lobos con este cómodo taxi acuático. Tome el barco desde el puerto de Corralejo y disfrute del paisaje en el corto viaje de 15 minutos a Lobos. Nuestra embarcación  navegará sobre las olas rumbo a la Isla de Lobos con toda comodidad y seguridad. Una vez allí, el día es suyo para hacer lo que quiera: camine por los senderos de la reserva natural de la isla, relájese en la playa o disfrute de un almuerzo en un restaurante local. Salida diaria desde el puerto de Corralejo


WATER TAXI LOBOS ⇆

⌛10MIN – 📍Corralejo – 💰Cancelación gratuita

Cuando se aloje en Fuerteventura, realice una excursión de un día a la vecina Isla de Lobos con este cómodo taxi acuático. Tome el barco desde el puerto de Corralejo y disfrute del paisaje en el corto viaje de 10 minutos a Lobos. IDA Y VUELTA INCLUIDO EN EL PRECIO. Cuando se aloje en Fuerteventura, realice una excursión de un día a la vecina Isla de Lobos con este cómodo taxi acuático. Tome el barco desde el puerto de Corralejo y disfrute del paisaje en el corto viaje de 10 minutos a Lobos. Una vez allí, el día es suyo para hacer lo que quiera: camine por los senderos de la reserva natural de la isla, relájese en la playa o disfrute de un almuerzo en un restaurante local. Salida diaria desde el puerto de Corralejo. Recuerde acordar la hora de regreso con el capitán antes de desembarcar en Lobos


FERRY LOBOS ⇆

⌛5H – 📍Corralejo – Caleta de Fuste -💰Cancelación gratuita

Sabías que la isla de Lobo está considerada como el paraíso canario? A muy pocos minutos de Fuerteventura visitaremos la isla de Lobos, zona declarada Espacio Natural Protegido. Saldremos desde el puerto de Corralejo y nuestro personal de Excursion Center le asistirá para que puedan abordar al Barco. Durante el trayecto podrás visualizar la rica fauna marina en su suelo de cristal mientras dejamos Fuerteventura atrás.  Es importante llegar 15 minutos antes de la excursión para que la actividad empiece a tiempo. Podrás hablar con la tripulación local para que te presente algunos sitios interesantes que no sean tan conocidos por el turismo general. Aquí podrás conocer las zonas de la Isla de Lobos y visitar los puntos de mayor interés como la Montaña de «La Caldera», «Faro Martiño», «El Puertito». Si vas a visitar la Isla de Lobos es importante saber que entrarás en un Espacio Natural Protegido, así que no olvides contribuir a su conservación respetando las normas de uso, actividades permitidas y prohibidas, así como las que requieren de autorización. Para su visita nosotros recomendamos: Llevar suficiente agua y comida, llevar calzado adecuado y cómodo para caminar, usar protección solar, No dejar basura, Respetar las señalizaciones.


FUERTEVENTURA – GRAN CANARIA ⇆

⌛2H – 📍Morro Jable – Las Palmas -💰Cancelación gratuita

Viaja a Gran Canaria desde el puerto de Morro Jable (Fuerteventura) en el ferry más rápido! Llegarás a tu destino en tan solo 2 horas, atendido por la mejor y más profesional tripulación. Este moderno ferry cuenta con todos los servicios, cafetería, restaurante, zona exterior, aire acondicionado, juegos de mesa, televisión, entretenimiento digital y personal altamente cualificado para convertir esta travesía en una fantástica experiencia. Lo mejor? ¡es probable que en la travesía veas delfines y ballenas! Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o DNI para usar el ferry.


FERRY LANZAROTE – LA GRACIOSA ⇆

⌛25MIN – 📍Lanzarote (Órzola muelle) – La Graciosa (La Graciosa muelle) -💰Cancelación gratuita

 Disfruta de un trayecto cómodo en barco de Lanzarote a La Graciosa. ​Los barcos salen desde Órzola y navegan hasta la Caleta de Sebo, en La Graciosa. El trayecto en ferry a La Graciosa dura aproximadamente 30 minutos y podrás viajar en cubierta o en el interior del barco, según prefieras. También tendrás wifi gratis durante la travesía. El barco a la graciosa recorre una distancia de 3,8 millas náuticas, unos 7 kilómetros entre Órzola y La Graciosa.


DESCUBRE LA GRACIOSA ⇆

⌛30MIN – 📍Lanzarote (Órzola muelle) – La Graciosa (La Graciosa muelle) -💰Cancelación gratuita

Disfruta de un trayecto cómodo y rápido de Lanzarote a La Graciosa con el Ferry Biosfera express. El viaje de Lanzarote a La Graciosa ofrece un paisaje realmente agradable y es uno de los más estables aunque haga mucho viento. La Graciosa es una pequeña isla a donde se suele acceder desde el puerto de Órzola al norte de Lanzarote.  Cuenta con una población de alrededor de 750 personas y tiene un área de menos de 2 kilómetros cuadrados. La isla fue descubierta por navegantes portugueses en 1402, pero permaneció deshabitada hasta 1876. El nombre de la isla significa ‘la agraciada’. El ferry Lanzarote La Graciosa te lleva a la isla de La Graciosa en poco tiempo y es una excelente manera de ver las maravillosas vistas de la costa norte de Lanzarote mientras  ahorras mucho tiempo. Tras un trayecto de tan solo 30 minutos en ferry desembarcaremos en la isla. Una vez en La Graciosa le daremos tiempo libre para descubrir sus maravillas. Hay muchas cosas que hacer en la isla de La Graciosa. Puede explorar las playas vírgenes o dar un paseo en bote para ver ballenas, delfines y tortugas marinas. También hay algunos restaurantes, mercados artesanales. Si te gusta la aventura, explore la isla a través de sus senderos ya sea en bici, caminando o en jeep. Luego regresaremos en Ferry al puerto de Órzola a la hora programada.


TENERIFE – LA PALMA ⇆

⌛2H30MIN – 📍Los Cristianos – S.C. de La Palma -💰Cancelación gratuita

Viaja a La Palma desde el puerto de Los Cristianos (Tenerife) en el ferry más rápido! Llegarás a tu destino en tan solo 2 1/2 horas, atendido por la mejor y más profesional tripulación. Este moderno ferry cuenta con todos los servicios, cafetería, restaurante, zona exterior, aire acondicionado, juegos de mesa, televisión, entretenimiento digital y personal altamente cualificado para convertir esta travesía en una fantástica experiencia. Lo mejor? ¡es probable que en la travesía veas delfines y ballenas! Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o DNI para usar el ferry.


GRAN CANARIA – TENERIFE ⇆

⌛1H20MIN – 📍Agaete – S.C. de Tenerife -💰Cancelación gratuita

Viaja a Tenerife desde el puerto de Agaete (Gran Canaria) en el ferry más rápido! Llegarás a tu destino en tan solo 80 minutos, atendido por la mejor y más profesional tripulación. Este moderno ferry cuenta con todos los servicios, cafetería, restaurante, zona exterior, aire acondicionado, juegos de mesa, televisión, entretenimiento digital y personal altamente cualificado para convertir esta travesía en una fantástica experiencia. Lo mejor? ¡es probable que en la travesía veas delfines y ballenas! Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o DNI para usar el ferry.


TENERIFE – LA GOMERA ⇆

⌛50MIN – 📍​Los Cristianos – S.S. de La Gomera -💰Cancelación gratuita

​Viaja a La Gomera desde el puerto de Los Cristianos (Tenerife) en el ferry más rápido! Llegarás a tu destino en tan solo 50 minutos, atendido por la mejor y más profesional tripulación. Este moderno ferry cuenta con todos los servicios, cafetería, restaurante, zona exterior, aire acondicionado, juegos de mesa, televisión, entretenimiento digital y personal altamente cualificado para convertir esta travesía en una fantástica experiencia. Lo mejor? ¡es probable que en la travesía veas delfines y ballenas! Los clientes necesitarán llevar su pasaporte o DNI para usar el ferry.