La residencia está cerca del Parque Natural de las Dunas de Corralejo y del centro del pueblo.
La piscina de la residencia está actualmente cerrada. A las afueras de la residencia hay bares, una pizzería y el Supermercado Hiperdino Express. Puedes llegar al principio de la calle principal de Corralejo, disfrutando de un agradable paseo, en unos 10 minutos. A solo 15 minutos se encuentra el famoso centro comercial El Campanario, donde encontrará un supermercado bien surtido, bares, restaurantes, tiendas y todos los domingos y jueves un agradable mercado de artesanía local. Nuestra recomendación es definitivamente alquilar un auto para visitar la isla. Algunas plazas de aparcamiento están disponibles fuera de la residencia o se puede aparcar a lo largo de la carretera.
Pisos completos.
Nuestros pisos constan de un dormitorio con dos camas individuales, un salón con TV y cocina americana, un cuarto de baño y un balcón soleado. Los interiores están amueblados con gusto y atención al detalle para crear un ambiente acogedor y hogareño. La cocina está equipada con todo lo necesario para preparar comidas, mientras que el salón ofrece un cómodo sofá y TV para relajarse después de un día explorando la isla.
El piso también dispone de acceso a Internet WiFi. La piscina está actualmente cerrada. La ubicación y las instalaciones ofrecen el equilibrio perfecto entre comodidad, tranquilidad y conveniencia para unas vacaciones inolvidables.
